Seleccionar página

SERVICIOS

Nuestros Servicios

En nuestro Centro de Peluquería Oncológica en Málaga, pondremos a tu disposición diferentes servicios para que elijas el mejor para ti. En Emi Peluqueros encontrarás todo lo necesario para adaptar tu look a tu nueva imagenEscuchando y observando tus necesidades, llegaremos juntos a conseguir un resultado magnífico creado únicamente para ti.

CONTACTO

VIDEOS

Pelucas Oncológicas

En Emi Peluqueros contamos con diferentes tipos de pelucas. Te ayudarán a recuperar tu imagen natural, mejorando tu estado de ánimo y autoestima. Podrás probar nuestras pelucas hasta encontrar la mejor para ti, porque eres la primera persona con la que necesitas sentirte bien. Nuestras pelucas oncológicas están fabricadas con fibra sintética, para proteger tu piel y están diseñadas para que te sientas lo más cómoda posible a la hora de llevarla.

Turbantes

Descubre nuestra gama de turbantes oncológicos, perfectos para cualquier temporada.  Los turbantes sirven para proteger la piel del sol o del frío, pero también es cierto que se pueden convertir en complementos de moda. Es muy importante ir siempre a tiendas especializadas. Si eliges un turbante no indicado para paciente oncológicos, su confección probablemente no será la adecuada. Te ofrecemos turbantes oncológicos de fibras naturales (como el algodón y la viscosa), que son transpirables y termoreguladores.

Pañuelos

Una alternativa a los turbantes son los pañuelos para el cabello, que representan una solución rápida a los problemas derivados de la quimioterapia. Muchas clientas los elijen porque son cómodos, fáciles de poner y muy versátiles. Los pañuelos tienen diferentes formas de colocación: lazo, moño, coleta para cambiar de estilo en solo unos minutos. Transpirables, suaves y delicados son las características que un pañuelo oncológico debe tener sí o sí.

Mantenimiento

¿Sabías que si cuidas correctamente de tu peluca, podrá durarte muchos años? En Emi Peluqueros, te enseñaré como tratar correctamente tu peluca, para que quede siempre perfecta. El primer consejo que te daré, es que utilices siempre productos específicos: ésto ayudará a mantener el aspecto natural de la peluca. Si ya tienes tu peluca oncológica y todavía no sabes qué tipo de cuidados necesita, vamos a darte las claves para mantenerla siempre en perfecto estado.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿cuál es la talla de la peluca para mi?

Existen 3 tamaños principales, “standard” “pequeña” o “grande”.

Existen tres tamaños principales: standard, pequeño o grande. Normalmente los turbantes oncológicos, son talla única, pero en el caso de las pelucas, sobre todo si están hechas a medida, entran en juego diferentes medidas: el contorno de la cabeza, de delante atrás y las medida entre las orejas. Te ayudaré a elegir tu talla de peluca.

¿SE ADMITEN CAMBIOS?

Es muy importante que te tomes tu tiempo a la hora de elegir tu peluca. Cuando vengas al salón, puedes probarte las pelucas sin problemas, hasta que encuentres la mejor para ti. Pero por razones de higiene y por tu bien, no podemos aceptar ni devoluciones ni cambios. 

¿ES MEJOR UNA PELUCA O UN TURBANTE?

Las dos caras de una misma moneda. Muchas clientas se encuentran más favorecidas con un pañuelo, mientras que otras no pueden separarse de su peluca. La elección depende de muchos factores: de la temporada, del tiempo que puedas dedicar al cuidado de la peluca y de tus necesidades. 

¿PUEDO CAMBIAR EL ESTILO DE LA PELUCA?

Claro. Si tienes una cena especial o evento, puedes llevar el recogido que más te guste: trenzas, moños, coletas y muchisímos más. Si lo decides, puedes también darle un corte a tu peluca. Ponte siempre en manos  de estilistas experimentas, qué sabrán como cortar tu peluca para que tu nuevo look resulte muy natural.

¿CUÁNTOS MESES ME PUEDE DURAR UNA PELUCA?

Una peluca oncológica puede durar mucho tiempo. ¡Pero ésto también depende de ti! Si la cuidas como tu propio cabello, lavándola y hidratándola correctamente, puede durar incluso varios años. Tendrás que tratar tu peluca con productos específicos según sus características.

¿PUEDO HACER DEPORTE CON LA PELUCA?

Si, podrás desarrollar tu vida con normalidad haciendo deporte o yendo a la piscina. En este caso,  protege tu peluca atando el cabello hacia arriba para protegerlo del cloro, con un turbante o una toalla. También es cierto, que usando un turbante te sentirás mucho más cómoda a la hora de entrenar.

Envíanos un correo

Visítanos

Calle Esparteros 9, 29005 Málaga

Lunes – Viernes: 09:00 – 21:00 

Sábado y Domingo: Cerrado

Llámanos

951 49 18 94 / 697 167 132

Síguenos

Cuéntanos

Ponte en contacto con nosotros. Dejános aquí tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.